El parte policial está plagado de incidentes atendidos por los agentes. Accidentes de tráfico, una detención, intoxicaciones etílicas y robo con fuerza, lo más destacado
Maite Román Cano / Los agentes de la Policía Local de Petrer, y en algunos casos, en coordinación con la Policía Nacional, han atendido multitud de incidentes este pasado fin de semana. El viernes se produjo la caída de un motorista en la autovía, también de un cableado en el interior de una finca, un accidente entre un coche y una moto y la detención de un individuo por conducir un vehículo robado.
El sábado, nuevo accidente con vehículo de movilidad personal conducido por un adolescente de 15 años que fue trasladado al Hospital, otro accidente en calle Castilla y el robo con fuerza de placas solares en una finca de la Partida de Santa Bárbara. En cuanto a ayer domingo, el portavoz policial relata que se llevó a cabo vigilancia preventiva en el Mercadillo Navideño, se atendió una colisión múltiple con control de alcoholemia positivo, otro accidente grave en Salinetas así como en la Avda. de Elda y Plaza de España. El parte finaliza con una intoxicación etílica y traslado al Hospital.
Francisco Martínez, portavoz de la Policía Local de Petrer, ha señalado, además, que dadas estas fechas en las que proliferan las comidas y cenas de empresas, gimnasios o amigos, se recomienda precaución y no conducir si estamos bajo los efectos del alcohol.