22.1 C
Petrel
sábado, 19, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Diosdado López nombrado Presidente de Honor del Club Frontenis Petrer

La actual directiva del club le reconoce la labor realizada junto a su junta durante la entrega de premios del Torneo de Invierno

Enlace al vídeo de la entrega de trofeos y homenaje a Diosdado López:

https://www.facebook.com/share/v/1AqX7fSW7d

Luis Rico Navarro/ El que fuera presidente del Club Frontenis Petrer, Diosdado López, ha recibido un merecido homenaje de la actual junta directiva que le ha nombrado Presidente de Honor. «Todo el trabajo realizado a lo largo de muchos años ha merecido la pena cuando ahora veo cómo ha crecido el club en todos los sentidos», apuntaba un emocionado Diosdado tras el reconocimiento recibido.

TORNEO DE INVIERNO

Durante la tarde-noche de este viernes se han disputado en el frontón cubierto municipal “Juan Gabriel Iranzo Escolano” las finales del Torneo de Invierno que en esta edición ha contado con la participación de 21 parejas.

Los resultados han sido los siguientes:

3ª categoría bola rápida
Subcampeones: Paco y Dani
Campeones: Uri y Sando

2ª categoría bola rápida
Subcampeones: Miguel y Alfonso
Campeones: Diego y Andrés

1ª categoría bola lenta
Subcampeonas: Vero y Vero
Campeonas: Montse y Isa

1ª categoría bola rápida
Subcampeones: Joan y Salva
Campeones: Pablo y Nico

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO