18.9 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026

Y llegó la quinta victoria

https://diarioelcarrer.com/wp-content/uploads/2026/05/WEI-HAO.mp4
https://diarioelcarrer.com/wp-content/uploads/2026/05/ADRIAN.mp4
https://diarioelcarrer.com/wp-content/uploads/2026/05/ENTREVISTAS.mp4

Luis Rico Navarro/ La quinta victoria de la presente temporada llegó, deseada pero no esperada, tal y como nos cuentan desde el Club Tennis Taula de Petrer.

Ahora mismo, el equipo dirigido por Antonio Guillén marcha en quinto lugar de ocho equipos, algo extraordinario puesto que estamos hablando de la segunda temporada compitiendo.

A falta de un partido en Alicante, el CTT Petrer se despedirá de esta liga con una mejora notable ya que se han obtenido tres triunfos más que la temporada anterior.

Adrián, Wei hao y Miguel, vencieron en Petrer al cuarto clasificado, el Dama de Elche, que vino confiado de su potencial y que se fue derrotado por 4-2.

PRÓXIMOS RETOS

Del 13 al 17 de mayo, Antonio Guillén se desplazará a Linares para jugar el campeonato de España de veteranos de la asociación. Cerca de 600 jugadores competirán en las cinco modalidades, individual, dobles masculino, femenino, mixto y equipos.

Guillén formará equipo con el asturiano Enrique Jiménez y en dobles mixto jugará con la campeona de Asturias, Laura Pruneda.

Por otra parte, el 7 de junio estarán en la final de Xàtiva, Sara Campayo, Miguel Sabater, Wei Hao Jiang Li y Antonio Guillén.

Y la joven jugadora, Sara Campayo, competirá en el campeonato de España benjamín que tendrá lugar en Zaragoza, del 23 al 29 de junio. Jugará equipos con Belén Gil del CTM La Torreta de Elda, en dobles mixto con el subcampeón de España, Ángel Buendía, del Alicante TM, y también el individual.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Salir de la versión móvil