Luis Rico Navarro/ El Petrelense femenino cerró la temporada 2025/26 con su tercer empate consecutivo frente al Atlético Jonense, y no pudo aprovechar el pinchazo del San Vicente en Rojales para arrebatarle la tercera plaza del grupo. Al final, el campeón Ontinyent ha terminado invicto con 74 puntos, seguido del Eldense con 57, San Vicente que ha sumado 47 por los 46 del Petrelense.
LAURA SOFÍA PICHICHI
En este último choque disputado con altísimas temperaturas en El Barxell, las goleadoras fueron Tamara y Laura Sofía por partida doble. Esta última ha terminado el campeonato siendo la pichichi del grupo con un total de 35 goles en 26 partidos, una auténtica pasada si tenemos en cuenta que tan solo tiene 16 años.
DESPEDIDA DE MARÍA POVEDA
Uno de los momentos más emotivos que se vivieron esa jornada fue la despedida de los terrenos de juego de la capitana, María Poveda, que cuelga las botas para emprender un nuevo camino. Las jugadoras de ambos equipos le realizaron un pasillo que la defensa recorrió emocionada y muy aplaudida por los aficionados que siguieron el partido.








