18.9 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026

Eligen Petrer para estrenar

Para finales de agosto está previsto que el grupo Elda’s Requiem publique un trabajo que recogerá tres nuevos temas en un EP. Para ese estreno musical, esta formación eldense ha elegido Petrer dadas las facilidades ofrecidas

José Enrique Gálvez/ Esta joven formación ha decidido dar un paso más y meterse en un estudio de grabación de Monóvar para preparar un trabajo que está a punto de ver la luz. Elda’s Requiem pretende que las tres piezas musicales que conformarán el EP estén listas para el final del verano. Coincidiendo con ese lanzamiento ofrecerán un concierto en nuestra localidad. Así lo ha indicado a Radio Petrer y El Carrer el bajista del grupo, Tobías Tito.

Están muy ilusionados con ese estreno en Petrer al tiempo que se muestran desilusionados por no tener facilidades ni apoyo en Elda. Los integrantes de esta formación musical son tres eldenses y un sajeño. Van a interpretar sus trabajos en una sala de Petrer al reconocer que en nuestra localidad se cuida y se apoya la cultura y la música cosa que, según apunta el bajista del grupo, en Elda no ocurre.

Elda’s Requiem ya estuvo en el cartel del pasado Emergent Fest celebrado en El Campet en 2025. Es un grupo que interpreta un tipo de música muy determinado y diferente a otros estilos. Según Tobías se define como Dum Metal para conseguir un sonido pesado y con lentitud.

Salir de la versión móvil