26.9 C
Petrel
martes, 15, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Petrer estuvo en Lourdes

Como cada año, hubo peregrinación de la diócesis Orihuela-Alicante a la ciudad francesa de Lourdes. Fue un viaje largo y pesado con muchas horas de bus y fuerte calor. A pesar de ello los y las petrerenses regresaron contentos de esta experiencia

José Enrique Gálvez/ Enfermos y voluntarios se subieron a los buses de la esperanza para cumplir con la tradición anual de visitar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en el sur de Francia. Dicha experiencia tuvo lugar entre el 5 y el 11 de julio pasados. Fueron más de 1200 personas de la provincia y casi una treintena eran de Petrer. El cura párroco de San Bartolomé, Quico Colomina, estuvo al frente de la expedición y relata que su primera experiencia al frente de la delegación petrerense fue muy positiva.

A pesar del calor, los kilómetros y los días de intensa actividad en la ciudad francesa, el regreso de la expedición fue satisfactorio y con una valoración positiva. De hecho, Quico Colomina recibió felicitaciones por el buen hacer de la delegación de Petrer a la hora de participar en cada uno de los actos programados por la diócesis Orihuela-Alicante en Lourdes. Ello le ha hecho muy feliz, máxime al tratarse de su primera ver acompañando a los petrerenses.

En una semana en Lourdes se produjeron varias anécdotas y circunstancias viajeras. Una de ellas estuvo relacionada con el partido del Mundial de Fútbol que enfrentó a España y Portugal y que fue seguido de una forma muy especial por los españoles presentes en el hotel de la delegación petrerense.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO