26.9 C
Petrel
martes, 15, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Tres años de trabajo para una exposición

Este viernes 11, a las 20 hrs., se inaugura en el Museo Dámaso Navarro una exposición fotográfica de gran nivel. La artista multidisciplinar valenciana, Mar Sáez, trae a Petrer su trabajo “Vera y Victoria” reconocido en toda España y a nivel internacional

José Enrique Gálvez/ “Vera y Victoria” refleja la relación entre dos mujeres, una de ellas trans. Sus idas y venidas como pareja, su vida en común y todo lo que conlleva esa relación. Han sido tres años de trabajo en los que la fotógrafa Mar Sáez ha volcado todo su saber hacer. En su trabajo intenta explorar la complejidad de la identidad y la biopolítica intentando hacer un retrato, desde dentro, de las realidades que le preocupan y analizando los límites del género documental.

Las fotografías de esta autora se han mostrado internacionalmente en lugares como Roma, Nueva York, Marsella y Hong Kong. Ahora llega  a Petrer y será, sin duda una buena ocasión para disfrutar con un trabajo que no deja indiferente a nadie.

Un trabajo de tres años plasmados en una exposición de fotografías, requiere de un seguimiento de las personas y de su vida cotidiana para obtener las mejores instantáneas y reflejar la veracidad de las mismas.

La exposición, que se inaugura este viernes, permanecerá abierta hasta el próximo 25 de octubre en el Museo Dámaso Navarro y es una de las principales actividades previstas por el Grup Fotográfic Petrer para esos próximos meses.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO