26.4 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026

El Centro Natación Petrer vuelve con fuerza en El Campello

El Centro Natación Petrer volvió a la competición después del parón veraniego, y lo hizo de la mejor manera posible, con una gran actuación en la Travesía por Relevos de El Campello.

El esfuerzo tuvo su recompensa, con una magnífica cosecha de resultados y presencia en el pódium en, prácticamente, todas las categorías en las que participaron.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue la amplia representación del equipo, desde los nadadores de las categorías de 13-14 años hasta los más mayores, demostrando que el Centro Natación Petrer está presente en todas las etapas y que existe una gran unión entre todos los integrantes del club.

Fue una mañana de competición, esfuerzo y compañerismo, pero también una magnífica oportunidad para volver a encontrarse después del verano y comenzar a disfrutar de nuevo de aquello que les une: la natación y el sentimiento de equipo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Salir de la versión móvil