19.5 C
Petrel
viernes, 9, octubre, 2026

Un punto que sabe a victoria

Enlace al vídeo del final del partido: https://www.facebook.com/share/v/19Z56pzoFV/?mibextid=wwXIfr

Luis Rico Navarro/ Cuando un equipo termina con 14 errores no forzados, casi siempre acaba perdiendo, sin embargo, el Balonmano Petrer tiene calidad y carácter para superar estas adversidades, tal y como ha demostrado esta tarde contra Levante Marni.

El choque comenzó bien para los de Vicente Martinez, pero el conjunto valenciano había preparado muy bien el partido y logró marcharse al descanso con un preocupante 10-15.

La segunda parte fue otra historia. Los petrerenses ajustaron la defensa y la portería empezó a parar. En la recta final y con uno arriba para los locales, se desperdiciaron dos ataques para ponerse con dos tantos de ventaja. Pero hubo precipitación que aprovechó Marni para colocar el 23-24 que casi sentenciaba a falta de 14 segundos. Pero el Bm Petrer tiene muchos recursos y Alberto Hernández marcó el gol de la igualada final.
“Hemos ganado un punto hoy ante un gran rival. Tenemos que pulir detalles”, apuntó el técnico del Bm Petrer a la conclusión.

Salir de la versión móvil