22.1 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Vecinos de edificio colindante al IES Azorín advierten de vibraciones y grietas en sus hogares

Las obras del IES Azorín están en su recta final. En los últimos días maquinaria de gran tonelaje está procediendo a las tareas de asfaltado y ello, según vecinos de viviendas colindantes, les está causando molestias y desperfectos

José Enrique Gálvez/ Algunos inmuebles del edificio contiguo al nuevo Instituto Azorín se están viendo afectados por la actividad de maquinaria pesada en las obras del centro educativo. Así se lo han hecho saber al ayuntamiento de Petrer, más en concreto a la concejalía de urbanismo. El edil del área les ha indicado los pasos a seguir para poder reclamar, si procede, el arreglo de los daños causados.

David Morcillo ha indicado a El Carrer que el primer paso a seguir por los propietarios es ponerse en contacto con su seguro y que un técnico dictamine el origen de los daños y así poder reclamar a la empresa constructora. Morcillo no cree que tengan problemas ya que es una empresa de contrastada solvencia y seriedad. Al tiempo el propio concejal ha indicado que el ayuntamiento no tiene responsabilidad alguna en este asunto y que, en todo caso, sí está dispuesto a asesorar e informar a los posibles vecinos afectados.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO