26.9 C
Petrel
martes, 15, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Sí Podem contesta al PP sobre el Contencioso.

Sí Podem contesta al PP sobre el Contencioso.

Sí Podem considera que el equipo de gobierno debería de haber informado a la oposición cuando recibió la notificación de la subdelegación anunciando el inicio del contencioso-administrativo .

En este sentido ha señalado que ha habido mala comunicación o coordinación.

Respecto al tono de la crítica, Sergi Cremades ha señalado que ellos siempre han intentado hacer una labor de oposición constructiva y de propuestas y creen que debe hacerse así. Añade que utilizar otros métodos que crispen o en los que abunde la negación a proyectos, ideas o gestiones, lo consideran formas de otros tiempos pasados.

Por otro lado, el representante de Sí Podem ha reconocido que este contencioso puede tener dos consecuencias: una de ellas podrí ser que se tuviera en cuenta el informe de los técnicos municipales y se pueda dar luz verde para que la plaza de interventor se pueda ocupar o, por el contrario, que gane la subdelegación y el equipo de gobierno tenga que dar un paso atrás. Para Cremades, si esto ocurriera, habría perdido toda la ciudadanía a tenor de que la figura del interventor es fundamental, muy importante para un ayuntamiento porque es el que controla, asesora y fiscaliza económica y legalmente todas las acciones de un ejecutivo local.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO