15.8 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Convivencia en IES La Canal y el Colegio Virrey Poveda

Convivencia en IES La Canal y el Colegio Virrey Poveda

El Instituto

El Instituto de Secundaria «La Canal» y el Colegio «Virrey Poveda» de Petrer han celebrado este pasado fin de semana las Jornadas de Convivencia en las que el alumnado de ambos centros tuvo la ocasión de participar en diferentes actividades de contenido cultural, educativo y de ocio. En total, alrededor de 400 estudiantes.
En el caso del instituto aprovechó la convivencia para organizar unas jornadas de deporte en las que destacaba la III Cursa Solidaria. La Cursa constaba de tres tipos de carrera, una corta para todos los públicos, una segunda de 5,5 km de distancia y una última de 19 km, y en las tres participó alumnado, profesores y corredores. El dinero recaudado en las tres carreras se destinará íntegramente a la ONG «Save The Children».
Por su parte, el Colegio «Virrey Poveda» llevó a cabo el sábado por la mañana un concurso de bailes junto con un torneo deportivo en el que niños y niñas de todas las edades pudieron tomar parte.
El alcalde, Alfonso Lacasa, junto con los concejales de Educación y Deporte, Silvia Rodríguez y Javier Martínez, respectivamente, acudieron a ambos centros para apoyar las jornadas. Según Lacasa, “estas jornadas permiten a los alumnos ampliar su formación más allá de las aulas y sobre todo que disfruten con sus compañeros”.

otras noticias

siguenos en

6,386FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO