16.7 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Incendio en una vivienda de “El Altico”

Incendio en una vivienda de “El Altico”

Tanto el morador como los tres agentes y el vecino han tenido que se atendidos por los técnicos de la ambulancia de Cruz Roja por inhalación de humo

Hoy cerca de las nueve y media de la mañana la Policía Local ha recibido una llamada avisándole de que de la vivienda ubicada en el número uno de la calle El Altico salía una densa cortina de humo. Una vez en el lugar, a los agentes se les ha comunicado que en el interior del inmueble se encontraba un vecino invidente, Rafael Amat Payá, conocido como “El Guiña”.
De forma inmediata tres policías locales junto con un vecino de nuestra localidad, Roberto Bernabeu, “El Manga”, han logrado acceder a la vivienda por la zona trasera y comprobar que “El Guiña” se encontraba en el patio protegiéndose del fuego.
Antonio Amorós, Intendente Jefe de la Policía Local, ha explicado que tanto el morador como los tres agentes y el vecino han tenido que se atendidos por los técnicos de la ambulancia de Cruz Roja que se ha desplazado por inhalación de humo y alguno de ellos también por quemaduras lleves. Además, ha apuntado que la unidad del Parque Comarcal de Bomberos que se ha acercado a la calle El Altico, tras sofocar el fuego, ha procedido a la ventilación de toda la vivienda en la que por motivos que todavía no se han determinado se ha producido el incendio.
“El Manga” tras colaborar con los agentes de la Policía Local en las labores de rescate y ser atendido por los servicios de Cruz Roja, ha explicado a este diario digital, que no ha dudado ni un instante en acceder a la vivienda para sacar a “El Guiña” por que él conocía perfectamente la casa y sabía que por la parte del patio interior iba a ser mucho más fácil poder entrar.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO