18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Recopilatorio de dedicatorias del poeta Paco Mollá

Recopilatorio de dedicatorias del poeta Paco Mollá

.

Angelina Jiménez ofrece una charla sobre la vida de Paco Mollá y comienza un trabajo recopilatorio de pequeños poemas en forma de dedicatoria en sus libros

La maestra jubilada, Angelina Jiménez, ofrecerá una charla el viernes 18 de marzo titulada «Paco Mollá en el recuerdo». Además, a partir de ahora, también tiene la intención de recopilar todas las dedicatorias en forma de pequeños poemas, que Paco Mollá escribía en los libros de la gente cuando alguien se lo pedía. En la charla, Angelina relatará anécdotas, vivencias, recuerdos personales y retazos de la vida del poeta como homenaje a la figura humana y literaria de un hombre bueno y poeta que hizo de la poesía su razón de ser.
Precisamente, al ahondar en el conocimiento de la vida y la obra de Paco Mollá para preparar la charla, fue cuando Angelina descubrió que era muy pródigo en «regalar» pequeños poemas, a modo de dedicatoria, en muchos de sus libros que obsequiaba o compraban sus amigos y conocidos, lo que despertó en ella la idea de intentar rescatar del olvido todos esos poemas inéditos y recopilarlos en un libro. Ese trabajo de recopilación ya ha comenzado y dentro de un año verá la luz. No obstante, Angelina Jiménez, durante el acto del día 18 que tendrá lugar en el Centre Cultural a las 20.30 horas, aprovechará para hacer un llamamiento a todos los petrerins que posean un poema de Paco Mollá dedicado en algunos de sus libros, lo fotocopien y lo depositen en la Biblioteca «Poeta Paco Mollá».

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO