13.2 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Santo Domingo Voleibol Petrer a por los tres puntos a Cartagena

Santo Domingo Voleibol Petrer a por los tres puntos a Cartagena

Los Tino Callado son líderes en solitario

SDVP ha conseguido su objetivo, ganar a Mintonette Almería, colocarse líder de su grupo y clasificarse matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Superliga 2.
Contra los andaluces hubo que remontar un resultado adverso. Con un pabellón repleto de aficionados Almería se adelantó en el marcador jugando muy bien y cometiendo pocos en errores en todo el set que terminó anotándose por 20-25.
A partir del segundo parcial todo cambió ya que los petrerenses comenzaron a jugar con mayor seguridad y Almería erró muchos ataques, mostrando su peor cara (25-22). Con el partido igualado, SDVP ofreció un auténtico recital de acciones espectaculares. El gran acierto de Álvaro Durá hizo mucho daño al bloqueo de Almería que no pudo pararlo en ningún momento (25-19).
Llegados al cuarto set, SDVP no bajó el nivel de juego y Almería se resistió hasta el final. Con un marcado muy apretado, Pedro Piqueras cerró el partido con un ataque inapelable por zona 2, el cual provocó el delirio y la alegría de todo el grupo y de toda la afición que les arropó (25-23).
Ahora, el equipo aspira a ser campeón de liga y para ello tendrá que superar a Cartagena este sábado, a las 18h, para, posteriormente, recibir a Almoradí una semana después. Los de la Vega Baja serán el rival a batir y conforme está la clasificación, con SDVP líder con 2 puntos de ventaja, les valdrá tanto la victoria como la derrota por la mínima.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO