5.4 C
Petrel
lunes, 30, enero, 2023

En estudio la apertura del CEAM los fines de semana.

En estudio la apertura del CEAM los fines de semana.

Otra de las posibilidades que se manejan es la de reabrir la cafetería del Centro de Mayores e incorporar actividades para el fin de semana.

En este sentido, el concejal ha indicado que, evidentemente, su apertura los fines de semana tiene un sentido lógico pues es cuando los mayores disponen de más tiempo, además de que es un lugar muy adecuado de cara a incrementar la confraternización y la convivencia pero ha reconocido que la respuesta del director territorial sobre esta posibilidad estaría en manos del propio Ayuntamiento ya que, ha dicho, les dio a entender que los costes debería asumirlos el municipio.

Otro de los temas que también se trató, ha añadido, fue la puesta en marcha, de nuevo, del bar-cafetería sito en el interior de las instalaciones del CEAM.
En torno a este aspecto, el concejal ha dado a conocer que se visitaron las instalaciones y la cocina para tener un conocimiento real de su estado y que están estudiando la manera de ponerlo en marcha. También ha señalado que al ser una instalación que pertenece a Consellería se debería realizar a través de una concesión administrativa pero que, en principio, no habría excesivos problemas por parte de Consellería para llevar adelante su puesta en marcha, algo que, ha añadido, sería beneficioso no sólo para los usuarios del centro sino para los vecinos del pueblo que dispondrían de un servicio a un precio asequible.

otras noticias

siguenos en

5,491FansMe gusta
1,197SeguidoresSeguir
1,024SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO