10.6 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Buena acogida de la Muestra de Artesanía.

Buena acogida de la Muestra de Artesanía.

Petrer acogió el pasado fin de semana la III Muestra de Artesania de Primavera organizada por la Asociación “Mésqueart”. La participación y ventas han sido muy similares a las de otras ediciones.

Afortunadamente el tiempo ha acompañado porque siempre es un factor a tener en cuenta, y más cuando se organiza algo al aire libre como es el caso de esta muestra de artesanía en la que han tomado parte alrededor de 28 artesanos, algunos menos que otras veces puesto que algunos socios del colectivo han expuesto en el Mercado Medieval de Villena que coincidía los mismos días.

Reme Barba nos hace un balance general de cómo estaba transcurriendo la feria ayer por la mañana, a unas horas para su clausura.
Por su parte, la tesorera del colectivo, Lucía Ibáñez, estaba muy contenta por la cantidad de visitas recibidas aunque en cuanto a las ventas lamentaba un poco que no hubieran sido hasta ese momento algo mayores. Por otra parte, y respecto a la meteorología, destacaba la importancia que esto tenía para la Asociación “Mésqueart” así como el hecho de que todos los productos que venden son artesanos, hechos a mano y por tanto, ofrecen productos que no se pueden encontrar en los comercios convencionales. Ese es el plus que les diferencia del resto.

Por último, Reme Barba aprovechaba para anunciar que la próxima Muestra de Artesanía tendrá lugar el domingo 3 de abril en el Parque “9 d´Octubre” a la que sucederá otra en mayo y junio para descansar en julio y agosto debido al calor.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO