15.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Hispanitas Petrer, colíder tras la derrota de Elda CEE

Hispanitas Petrer, colíder tras la derrota de Elda CEE

La clave del partido estuvo en los primeros minutos del segundo tiempo en el que los de casa obtuvieron un parcial favorable de 8-2

Este domingo, a las 12:30h, Hispanitas Petrer rinde visita a la pista de Sant Joan, ya sin opción a nada, donde si son capaces de ganar habrán dado un paso de gigante para disputar la promoción de ascenso.

Elda CEE e Hispanitas Petrer suman 32 puntos al frente de la tabla y Agustinos lleva 28. Ante Elche, Hispanitas Petrer estuvo muy espeso en la primera mitad. Los ilicitanos aprovecharon los continuos errores en ataque de los locales para acribillarles a contragolpes. La diferencia visitante se disparó de manera alarmante hasta los 6 goles (5-11). Entonces vino una pequeña reacción petrerense que dejó el marcador al descanso en 10-14 para Elche. Todo cambió en un demoledor arranque del segundo tiempo en el que los de Julián Gil lograron un parcial de 8-2 que les puso 18-16 arriba.

En ese momento, el partido parecía que se rompería para Petrer, sin embargo, el colista demostró orgullo y haciendo la goma se situó con un gol de ventaja en el último minuto. Una buena acción de Petrer forzó una pena máxima que Carlos Pérez se encargo de transformar en la igualada definitiva.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO