14.6 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Turismo colabora con las primeras Jornadas Gastronómicas de Sucre que tendrán lugar del 20 al 22 de abril

Turismo colabora con las primeras Jornadas Gastronómicas de Sucre que tendrán lugar del 20 al 22 de abril

Cocinará en directo, Carlos Maldonado, ganador de la última edición de Máster Chef

Maite Román Cano / Tendrán lugar los días 20, 21 y 22 d abril y en ellas se contará con la cocina en directo a cargo de Carlos Maldonado, ganador de la última edición del concurso televisivo de cocina, Máster Chef. Según ha indicado la gerente del restaurante, Mª Carmen Payá, llevan mucho tiempo preparando este evento con ilusión y esfuerzo y esperan contar con la máxima afluencia de comensales.

Ha explicado que el objetivo es dar a conocer algunos de los platos típicos y tradicionales de nuestra población y empezarán por las faseguras o relleno, aunque contando con un toque distinto de la mano de este joven cocinero. Además, las Jornadas cuenta con la colaboración de Bocopa que aportará los vinos y también de prestigiosos pasteleros de la zona que se encargarán de los postres y dulces como Paco Torreblanca y Pastelería Peñataro. Para la ocación, Mª Carmen ha explicado que han editado una pequeña revista que incluye la receta que se degustará el día 20, en hoja perforada para que se pueda arrancar fácilmente y coleccionar.

Además, esas recetas, una vez pasado el evento, serán repartidas también por la Tourist Info a todas las personas que acudan a ella para dar a conocer la gastronomía local como un elemento turístico más.
Los interesados pueden reservar en el teléfono 965.089.157 o bien en el propio restaurante ubicado en la Avda. Bassa Perico, junto al Parque “9 d´Octubre”. 

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO