18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

El PSOE firma un convenio de colaboración para recoger productos de primera necesidad para los refugiados sirios

El PSOE firma un convenio de colaboración para recoger productos de primera necesidad para los refugiados sirios

Se depositarán en la sede los días 20 y 28 de abril y 1 de mayo

Maite Román Cano / Quieren evitar que sea comida ya que la intención es que los alimentos se compren allí, en la zona donde se encuentren los refugiados. No obstante, sí precisan de otros productos, también necesarios como mantas, ropa, ropa de bebé y productos de cuidado e higiene como geles, champús, maquinillas de afeitar, pañales, y que son difíciles de encontrar.

Fernando Portillo, secretario general del PSOE en Petrer, ha señalado que la sede socialista se ha puesto a disposición de todos los petrerenses que quieran colaborar en esta campaña. Los días que se han fijado para la recogida de productos son el 20 y 28 de abril así como el 1 de mayo en horario de 19 a 21 horas. Precisamente el primer domingo de mayo es la festividad del Trabajo y día que el PSOE tradicionalmente celebra con un almuerzo en la plaza Pablo Iglesias. Aprovechando ese día en el que la sede abrirá sus puertas, aquellos que lo deseen también podrán acudir a depositar los artículos que consideren.

No obstante, si esos días hay alguien que no pueda acudir, se ha puesto a disposición el despacho del grupo municipal en el Ayuntamiento de Petrer por las mañanas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO