16.1 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Concluidas las obras del Carreteril de la Bassa Perico

Concluidas las obras del Carreteril de la Bassa Perico

Solo falta la sustitución de las farolas y la pintura de la baldosa

Maite Román Cano / Este vial, que comunica Petrer con los polígonos industriales y campos de la localidad así como con la vecina ciudad de Elda, ha estado en obras desde el pasado febrero y han servido para arreglarlo y mejorarlo ya que soporta un tráfico importante y estaba muy deteriorado el asfalto, con muchos baches, debido al escaso mantenimiento que ha tenido durante los últimos años.

A falta de parte de la pintura de la acera y de la sustitución del alumbrado, que se realizará a lo largo de esta semana, el carreteril ya sido completamente repavimentado, pintado y abierto al público. Junto a ello, el Ayuntamiento de Petrer ha mejorado algunas zonas adyacentes como han sido las rotondas de Avda. Reina Sofía y parque “9 de Octubre”, que han sido también repintadas así como algunas calles limítrofes al citado Carreteril que han sido repavimentadas.

El Concejal de Urbanismo y Tráfico, Fernando Portillo se ha mostrado satisfecho con la finalización de las obras ya que, según ha señalado, “era una demanda del vecindario que se llevara a cabo el arreglo de esta importante carretera ya que aumentará la seguridad, no solo de los conductores, sino también de los peatones al mejorar la acera que circula por la misma”. 

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO