13.1 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Sí PODEM analiza la reunión de la Comisión Político-Técnica de la Vivienda

Sí PODEM analiza la reunión de la Comisión Político-Técnica de la Vivienda

Ayer la Comisión Político-Técnica de la Vivienda se reunió por segunda vez con el fin de aprobar el reglamento que va a regular el funcionamiento de este órgano municipal.

Amparo Blasco Gascó / A pesar de ese consenso, el portavoz municipal de “Sí PODEM”, Sergi Cremades, ha mostrado cierta desilusión por las trabas burocráticas que han tenido superar que en ocasiones no se han salvado con mayor celeridad por falta de voluntad política. No obstante, ha puntualizado que este grupo de la oposición para a seguir trabajando para que una vez se oficialice la constitución de esta comisión empezar a abordar los problemas relacionados con la vivienda que están afectando a algunas familias de nuestra localidad.

Ha añadido que en el momento en que la Comisión de la Vivienda empiece a funcionar a que priorizar las acciones a emprender. Para el portavoz de “Sí PODEM” es fundamental que se cree una delegación negociadora con las entidades bancarias para que el Ayuntamiento de Petrer cuente con viviendas así como negociar con las inmobiliarias para que sea el Consistorio quien alquile los inmuebles para posteriormente subarrendarlos a aquellas familias que se encuentre en peligro de exclusión social.

Otra de las prioridades para “Sí PODEM” es valorar los casos de urgencia como el de Francisco Rubio que ya ha hecho frente a dos desalojos.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO