15.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Jornada de Participación Ciudadana

Jornada de Participación Ciudadana

Esta actividad se va a celebrar en “Las Cerámicas” el martes 26 de abril, de nueve a diez y media de la noche

Amparo Blasco Gascó / La concejala de Participación Ciudadana, Pura Díaz, ha explicado que la jornada se ha estructura en dos partes, en la primera se proyectará un audiovisual sobre el mundo de la participación en la segunda se desarrollará una Dinámica Grupal. Además, se va a aprovechar esta jornada para presentar las conclusiones de la modificación del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana.

Ha añadido que con esta actividad lo que se pretende es que tanto los colectivos como la ciudadanía en general conozcan los problemas que afectan, en la actualidad, a la participación. Ha apuntado que otro de los objetivos que tienen con esta iniciativa es mantener al menos los niveles de participación en nuestra localidad, e incluso, ir incrementándola.


Por su parte la socióloga experta en comunicación y redes sociales, Natalia Bravo, que va a ser la encargada de dirigir parte de Dinámica Grupal, ha subrayado que se llevarán a cabo ciertas actividades en las que los asistentes deberán de tomar una serie de decisiones ante ciertos retos, primero de forma individual y después en grupo.

Además, al final de la sesión de abordará el tema de la comunicación, en concreto cómo una persona es capaz de comunicar de una forma concreta y motivar a la población a que se sume al movimiento participativo.
Por último cabe indicar que para participar en esta jornada es necesario formalizar una inscripción previa, bien llamando a los teléfonos 96/537.62.11 o 96/631.5350 o por correo electrónico a participación@petrer.es.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO