11.4 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Remodelación de las piscinas de verano

Remodelación de las piscinas de verano

Serán adjudicadas tras la aprobación de la modificación de crédito en el pleno de abril. Los trabajos durarán cuatro semanas y uno de los vasos se hará de nuevo

Maite Román Cano / El proyecto tendrá un coste de 30.000 euros para acometer varias actuaciones. Por un lado, hacer de nuevo el vaso mediano debido a la gran cantidad de agua que pierde, encolar el vaso pequeño al que no hace mucho le sustituyeron los azulejos y, finalmente, cambiar todo el piso que rodea los vasos por un suelo antideslizante y acorde a la normativa vigente. Además, en 2017 también hay previstas otras acometidas en estas instalaciones deportivas municipales. Por un lado, construir vestuarios en los aseos en desuso que se sitúan junto a la pista exterior.

El motivo es que con la gran actividad que tiene el Polideportivo los fines de semana, muchos usuarios se ven obligados a utilizar los vestuarios de las piscinas que están abiertos y en los que hace mucho frío en invierno. Según los técnicos de Urbanismo hacer unos vestuarios nuevos resulta menos gravoso que proceder al cerramiento de los que hay en las piscinas. Javier Martínez también ha anunciado que el año que viene tienen en mente actuar en los vestuarios del pabellón. En cuanto a los plazos, el concejal ha hablado de que antes de iniciar las obras hay que aprobar la modificación de crédito que aporte el presupuesto. Esto será en el pleno de finales de este mes.

Posteriormente hay que dejar dos semanas de plazo para la exposición pública de los acuerdos plenarios y, a continuación, adjudicar las obras. No obstante, la intención es que el proyecto esté finalizado antes de la temporada de verano a mediados del mes de junio.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO