19.3 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Fiesta de la Banderita de Cruz Roja Petrer

Fiesta de la Banderita de Cruz Roja Petrer

Este año se va a entregar a los vehículos que colaboren un banderín ilustrado

Amparo Blasco Gascó / Teresa Poveda, coordinadora de la Asamblea Local de esta entidad de carácter social, ha explicado que en las dos sesiones de postulación se va a contar con un operativo humano de unos 15 voluntarios, a los que mañana en la zona del Mercado La Frontera se les sumará las Comisión de Fiestas de la Santa Cruz con la Reina y Damas de Honor. Unos voluntarios que estarán ubicados en las intersecciones de calles con mayor afluencia, especialmente las que cuentan con semáforo, y en el Centro Comercial Carrefour.

Ha añadido que como ya es tradicional como agradecimiento a las personas que entregan un donativo se les pone la pegatina con el símbolo de Cruz Roja y en el caso de los vehículos que colaboran con esta acción solidaria este año se les va a entregar un banderín ilustrado con un dibujo de Lidia Navarro Payá, alumna del colegio “9 d´Octubre”.
Además, Teresa Poveda ha comentado que la Fiesta de la Banderita continuará la próxima semana en los diferentes colegios de nuestra localidad en donde se colocarán urnas para los donativos.

También, ha indicado que como en ediciones anteriores los alumnos han recibido una carta de Cruz Roja en la que se les explica a que se ha destinado el dinero de la anterior campaña y a que se va a destinar la de abril de 2016.
Finalmente, ha matizado que todo lo que se recaude en esta edición de la Fiesta de la Banderita se va a destinar a la financiación de la nueva ambulancia que Cruz Roja va a adquirir y cuyo coste supera los 56.000 euros.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO