18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Desaparición en Petrer

Desaparición en Petrer

Iniciado en Petrer un protocolo de búsqueda por la desaparición Francisco Javier López Rodríguez

Maite Román Cano / Se ha iniciado el protocolo de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad y a las 12.30 se ha mantenido la primera reunión para determinar quién coordina el operativo, ya que puede ser el Cuerpo de Bomberos o bien la propia Policía Local. Francisco, o Fran, como lo llaman sus allegados, está en tratamiento para superar una depresión, está en paro, vive con su madre y cuando se marchó ayer no llevaba documentación, ni teléfono ni llaves. Vestía sudadera azul y pantalón gris de chándal. Es alto, pesa unos 75 kilos, tiene el pelo un poco largo, ondulado y castaño y lleva barba poblada.

Las últimas noticias que se tienen de él llegaron ayer a las 11 de la mañana según el testimonio de una persona que lo vio caminar por el paraje de Caprala. Su hermano, José López, lo puso ayer en conocimiento de la Policía Local y es el que esta mañana se ha puesto en contacto con Radio Petrer y El Carrer. Precisamente esta mañana, el alcalde ha informado a este medio así como a los representantes de los grupos de la oposición que se encontraban en ese momento en el Ayuntamiento tras haberle comunicado en ese momento el Intendente, Fermín Bonet, el inicio del protocolo de búsqueda.  

Por su parte, el Intendente, Fermín Bonet, daba cuenta de que se encontraban en la fase de inicio y que, tras reunirse a las 12.30 y determinar la cadena de mando, establecerían los recursos disponibles, asignar cometidos, tanto humanos como materiales y trazarían las áreas geográficas de búsqueda empezando por Caprala. En el operativo está previsto que intervengan el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Brigadas Forestales, Seprona y departamento de Medio Ambiente. Según Bonet, es momento de ponerse en marcha porque el tiempo corre en contra y esperan encontrarlo antes de que anochezca.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO