20.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Prioridad en inversiones

Prioridad en inversiones

El concejal de Hacienda ha confirmado que la prioridad de las inversiones financieramente sostenibles será el arreglo de las piscinas. También ha anunciado que intentarán iniciar la cubrición de alguna de las pistas multideporte exterior

Maite Román Cano / Así lo ha confirmado el concejal de Hacienda, Ramón Poveda, aunque este asunto ya fue anunciado por el delegado de Deportes el pasado jueves durante su intervención en la Tertulia Política que emite Radio Petrer a mediodía. Para la reparación de dichas piscinas tienen de plazo hasta el 15 de junio que es cuando se abren al público para la temporada estival, así que el proceso no se puede demorar, apuntaba Poveda. Asimismo, y con posterioridad, durante los meses de verano también está previsto el arreglo de los desperfectos que presenta la piscina cubierta.

El delegado de Hacienda ha anunciado por otro lado que han pedido presupuestos para valorar la posibilidad de iniciar las obras de cubrición de las pistas multideporte exteriores, concretamente, la del Polideportivo Municipal y la del Polideportivo de San Jerónimo. No obstante, ambas obras será muy difícil este año por el elevado coste que suponen que puedan tener. Poveda ha señalado en este sentido que la cubierta que se puso en ambas instalaciones no se hizo pensando en un cerramiento futuro. 

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO