10.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Continúa la búsqueda de Francisco Javier López Rodríguez

Continúa la búsqueda de Francisco Javier López Rodríguez

El joven se fue de casa el martes por la mañana y no ha vuelto todavía. Ayer, casi 80 personas participaron en el operativo de búsqueda que ahora se traslada a Villena.

Maite Román Cano / Según ha informado esta mañana el Intendente de la Policía Local de Petrer, Fermín Bonet, a pesar de haber estado buscando ayer durante todo el día hasta que se hizo de noche en todo el paraje de Caprala y L´Avaiol, Francisco Javier no apareció, ninguna pista ni indicio que cerrara el círculo o dieran con él a pesar de hacer uso de helicópteros, perros de rastreo e incluso drones. Sólo a última hora de la tarde se recibía una llamada en la que decían haberlo visto por término de Villena. Es por eso que ahora, las tareas para localizar a este joven de nuestra localidad, las ha asumido este municipio vecino.

Esta mañana, en una rueda de prensa encabezada por el alcalde, Alfonso Lacasa, y en la que han estado presentes representantes de los diferentes cuerpos de seguridad intervinientes en la búsqueda de ayer, se ha explicado cómo fue el operativo pero además, por parte del alcalde, ha agradecido a los voluntarios el que colaboraran en las tareas de búsqueda, también a los miembros del Centro Excursionista y Planeta Caracol y ha aprovechado también para dar afecto y ánimo a la familia de Francisco Javier.

En cuanto a la organización y trabajos de búsqueda de ayer, el Intendente Principal de la Policía Local de Petrer, Antonio Amorós, ha explicado que tomaron parte alrededor de 75 personas, entre cuerpos de seguridad y voluntarios, helicóptero, además de unidades caninas bomberos de Valencia y Alicante e incluso un dron, cedido por la Policía de Valencia, que estuvo sobrevolando la zona del Arenal que fue la que se la había asignado. Una vez transcurrido el día y sin resultados, a punto de aplazar el dispositivo hasta las 8 de hoy, el hermano de Francisco Javier recibió una llamada comunicando que lo habían visto entre Villena y La Cañada facilitando datos muy fiables. Es por esto por lo que todo el operativo se ha trasladado hasta esta localidad a la espera de que desde allí lleguen buenas noticias.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO