18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

“Ha empezado el cambio”

“Ha empezado el cambio”

“Ha empezado el cambio” es el lema de la campaña que el PSPV ha lanzado para dar a conocer a sus militantes y simpatizantes la gestión que se está llevando a cabo desde el Gobierno Valenciano

Amparo Blasco Gascó / Una campaña que llegó ayer tarde a Petrer de la mano de la socialista Rocío Briones, Directora General de Empleo, que aprovechó la ocasión para anunciar la puesta en marcha de varios programas de empleo como “Avalem Jove” y “Avalem Experiència”. Al acto, que se celebró en la sede de la agrupación local, asistieron los alcaldes de Petrer y Elda, Alfonso Lacasa y Rubén Alfaro, respectivamente, y distintos concejales del PSOE tanto de nuestra localidad como de Elda y Monóvar.

Entre otras cuestiones recordó que en estos últimos diez meses, el “Consell Valencià” ha llevado a cabo acciones de reparación moral como fue recibir a las víctimas del accidente del metro de Valencia así como iniciativas de emergencia como la retirada de los copagos, la recuperación de la sanidad, la gratuidad de los libros de texto y la paralización de los desahucios.
También, explicó que la Consellería de Economía Sostenibles, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo está diseñando un nuevo modelo de economías sostenible mientras que desde el SERVEF está trabajando en el desarrollo de acciones de forma colaborativa con los agentes sociales para afrontar el problema del desempleo.

Anunció que se estaba poniendo en marcha el programa de empleo “Avalem Jove”, dirigido a jóvenes menores de 30 años, y a corto plazo el de “Avalem Experiencia” centrado en el reciclaje y en el paro de larga duración. Además, explicó que el Presupuesto General de la Generalitat Valenciana para este año 2016 cuenta con más de 85 millones de euros para gestionar con los ayuntamientos talleres de empleo y programas de orientación y formación.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO