14.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

De nuevo, el vandalismo se ceba en el Parque “9 d´Octubre”

De nuevo, el vandalismo se ceba en el Parque “9 d´Octubre”

El autor o autores hicieron varias pintadas en distintas zonas y quemaron parte de uno de los cipreses del laberinto

Maite Román Cano / No se sabe aún la autoría, si es una o varias personas, pero la unidad de Atestados de la Policía Local ha tomado fotografías y ya está investigando la procedencia. La brigada de limpieza de Fobesa también ha procedido a limpiar algunas de ellas aunque de momento no ha podido eliminarlas todas por las características de las distintas superficies en las que se han hecho.

Así pues, la zona de caravista donde se encuentra la fuente, la noria y el pabellón de cristal han resultado las más complicadas y es ahí donde tienen que aplicar un tratamiento especial. En cuanto al ciprés, la concejala de Servicios Generales, Irene Navarro, ha apuntado que la brigada de jardines está viendo la forma más adecuada de tratarlo, bien realizando una poda o arrancarlo.

Respecto a las consecuencias que podrá tener para el autor o autores, Navarro ha añadido que todo dependerá de lo que establezca la Policía Local pero lo que sí asegura es que adoptarán medidas. También ha lamentado que se sucedan actos vandálicos como puesto que la concejalía tiene que hacer un gasto extra que sale del impuesto de todos los ciudadanos.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,727SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO