14.3 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

VI Feria del Libro de Autores del Valle

VI Feria del Libro de Autores del Valle

Esta tarde se inaugura en el “Forn Cultural” la VI Feria del Libro de Autores del Valle, promovida por la Asociación Cultural “Cuentamontes”

Amparo Blasco Gascó / El presidente de “Cuentamontes”, Juan Manuel Maestre, ha comentado que el acto de inauguración se va a complementar con la presentación del libro “Montañas de nuestro valle” de Juan Manuel Maestre y Mario Roig y con el concierto que ofrecerá el dúo “Senet y Ramón”. Ha añadido que en esta nueva edición, los asistentes van a encontrar más de 700 títulos, de temática y estilos muy variados, de escritores de diferentes municipios del valle.

Asimismo, ha subrayado que una de las novedades de este año es que también se va a habilitar un espacio específico para la literatura de montaña, gracias a la colaboración de la editorial “Desnivel”.
Además, Juan Manuel Maestre ha apuntado que durante esos días de la Feria del Libro de Autores del Valle se van a presentar distintas publicaciones como “Cienmanos” de Isa Romero, este viernes 29 a las ocho y media de la tarde; “El Tesoro de los Moriscos” de Miguel Ángel Guill, el sábado 30 a las ocho de la tarde, y “Currículum in Vitro” de Sacra Leal, el domingo 1 de mayo, a las doce y media.

otras noticias

siguenos en

6,425FansMe gusta
1,740SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO