19.7 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El Petrelense visita La Vila en busca de una reacción

El Petrelense visita La Vila en busca de una reacción

El choque será retransmitido en directo por Radio Petrer

Luis Rico / La Unión Deportiva Petrelense jugará en el campo del Pla de Villajoyosa el próximo domingo, a las 11:45h, en partido correspondiente a la 6ª jornada de liga del grupo IV de Regional Preferente que será retransmitido en directo por Radio Petrer desde las 11:30h.

El conjunto costero ha comenzado la temporada muy bien, sumando tres victorias frente a Thader, UD Ilicitana y Universidad de Alicante y dos empates ante Elda Industrial y La Nucía, sumando un total de 11 puntos que le han situado segundo en la tabla por detrás del Hércules B. “El Villajoyosa tiene un muy buen equipo, con gente experta, a lo que hay que
Sumar el buen arranque liguero que están protagonizando, algo que no les sucedió en las anteriores campañas”, indica Antonio Rubio, entrenador del Petrelense quien tiene un reto importante este fin de semana ya que en sus visitas a este estadio todavía no ha sido capaz de puntuar con el Petrelense pese a haber cuajado buenos encuentros.

El defensa Álvaro Martínez por lesión y el media punta Marcos Avendaño que se marcha al extranjero a trabajar esta misma semana, serán las bajas que tenga el conjunto rojiblanco para este choque, “el resto de la plantilla la tengo disponible y a Villajoyosa iremos a pelear los puntos como hacemos siempre.

Contra este equipo acostumbramos a jugar bastante bien pero siempre acabamos perdiendo en los últimos minutos de partido”, señala Rubio.

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,734SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO