16.2 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Hispanitas Petrer buscará la 3ª victoria ante Levante Marni

Hispanitas Petrer buscará la 3ª victoria ante Levante Marni

El partido se juega el sábado en el “Pavelló Gedeón i Isaías”

Luis Rico / El Club Balonmano Petrer Hispanitas juega este sábado, a las 18:30h, en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” contra el Levante Marni.

El equipo petrerense llega a la cita tras haber ganado en sus dos primeros partidos ligueros aunque en ambos tuvo que trabajar al máximo para sumar los puntos, “nosotros no tenemos estrellas, somos un equipo en el que tienen que sumar todos y dar el cien por cien para poder competir, de lo contrario lo tenemos difícil”, asevera el técnico aspense Julián Gil.

En lo referente al conjunto valenciano, Gil dice saber bien sus variantes de juego por las numerosas veces a las que ha tenido la oportunidad de medirse a ellos, “tendremos que estar muy bien en defensa una vez más porque son muy rápidos y dinámicos en su faceta ofensiva”.

Por su parte, Hispanitas Petrer está pletórico de moral después del feliz arranque en la competición y también tendrá a todos sus jugadores disponibles, incluso a Alejandro Payá que arrastras unas molestias pero que no le impedirán ser de la partida.

otras noticias

siguenos en

6,403FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO