14.3 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Reunión de ONG´s

Reunión de ONG´s

El concejal de Paz y Solidaridad ha anunciado que ha convocado a todas las ONG´s que trabajan en Petrer y en otras poblaciones de la comarca a una reunión para conocerse entre ellas y aunar fuerzas

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Paz y Solidaridad, Rafa Masiá, ha anunciado que ha convocado a todas las ONG´s que trabajan en Petrer y en otras poblaciones de la comarca a una reunión que se va a celebrar el jueves 16 de febrero, a las siete de la tarde, en el Centro Municipal Las Cerámicas.

Según ha explicado Rafa Masiá, la finalidad de este encuentro de entidades sociales es conocerse entre ellas, saber cuales son las particularidades de cada una de ellas, su forma de trabajar y sus objetivos. Ha añadido que es importante que todas esas asociaciones aúnen fuerzas para tener poder de convocatoria y de esta forma tener más facilidad para divulgar valores y conceptos muy importantes hoy en día como son la solidaridad y la cooperación internacional.


Por otra parte, Rafa Masiá ha explicado que a partir de ahora va a contar con dos asesores que trabajarán como voluntarios junto a él en la coordinación de la concejalía de Paz y Solidaridad. En concreto, se trata de dos expertos en el activismo social como son Francisco Martínez Navarro y Javier Sánchez.

otras noticias

siguenos en

6,425FansMe gusta
1,740SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO