16.7 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Revista conmemorativa de los “Labradores”

Revista conmemorativa de los “Labradores”

.

La Casa del Fester ha sido escenario de la presentación de la revista conmemorativa del 50 Aniversario del Día de la Hermandad de los “Labradores” y 25 años del pasodoble “Sueños Festeros”

Amparo Blasco Gascó / La revista conmemorativa del 50 Aniversario del Día de la Hermandad de los “Labradores” y 25 años del pasodoble “Sueños Festeros”, declarado recientemente Himno Oficial de esta comparsa, se presentó el pasado viernes, en el Salón de Actos de la sede de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir, “Casa del Fester”.

Minutos antes de iniciarse el acto, que contó con mucho público, la Cronista Oficial de la Villa de Petrer y encargada de presentar la publicación, Mª Carmen Rico, comentaba que le parecía una revista muy amena con distintos artículos complementados con varias fotografías de mucha calidad. Además, también, adelantaba que ella había participado con un artículo sobre San Isidro.


Por su parte, el presidente de la comparsa Labradores, José Milán, explicaba que con esta publicación lo que pretendía es dejar plasmado por escrito lo que ha sido y es este acto tan arraigado a los “Labradores”. Añadía que en la revista se han incluido distintos artículos firmados por Manuel Brotons, Miguel Ángel Carmona, Rosa y Elisa Bernabé y José Ángel Carmona Parra, entre otros, así como los dibujos que sobre San Isidro realizaron los festeros más pequeños y una entrevista a José Martínez que fue presidente de los “Labradores”, en dos etapas distintas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO