11.3 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Reinauguración Centro Comercial Carrefour Vinalopó

Reinauguración Centro Comercial Carrefour Vinalopó

El Centro Comercial Carrefour Vinalopó inaugura sus instalaciones tras una completa renovación integral e importantes cambios en la imagen global de esta gran superficie comercial.

Amparo Blasco Gascó / El Centro Comercial Carrefour Vinalopó ha inaugurado sus instalaciones tras una completa renovación integral, importantes cambios en la imagen global de esta gran superficie comercial, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.

Una actuación que desarrollada por Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cine y que ahora permite a los usuarios de esta gran superficie comercial que pueden disfrutar de las renovadas instalaciones y servicios así como de un nuevo mobiliario, zonas estacionales y espacios verdes más accesibles para atender sus necesidades.


El acto contó con la presencia de la primera autoridad municipal, Alfonso Lacasa, concejales de la actual Corporación Municipal de Petrer, algunos responsables del Gobierno Local de hace 25 años así como del Director de Relaciones Institucionales del Grupo Carrefour en la Comunidad Valenciana, Pedro Ruiz Santaquiteria, y del Director de Carrefour Vinalopó, Juan Antonio Castilla.


Antes de recorrer el centro comercial, Pedro Ruiz destacó que éste cuenta con servicios digitales para gestionar la compra de una manera más ágil y cómoda, de conexiones wifi gratuitas y espacio para recarga de baterías de teléfonos móviles.
Mientras que Alfonso Lacasa subrayó que los colores de Carrefour han acompañado a las fiestas y tradiciones de Petrer y a actividades dirigidas a pequeños y grandes y, además, han respaldado iniciativas de carácter social, cultural y deportivo. Añadió que, en definitiva, Carrefour se ha incorporado a la vida cotidiana de nuestro pueblo y ha contribuido al desarrollo económico y equilibrado de Petrer.

Artículo anterior
Artículo siguiente

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO