18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Fallados los premios del Concurso Fotográfico Fiestas Patronales

Fallados los premios del Concurso Fotográfico Fiestas Patronales

Ya se han fallados los premios del VIII Concurso de Fotografía Digital Fiestas Patronales de Petrer 2016. Los premios se entregarán el 16 de septiembre

Amparo Blasco Gascó  /El jurado del VIII Concurso de Fotografía Digital Fiestas Patronales de Petrer 2016, formado por Ernesto Navarro Alba, Francisco Gil Ortuño y José Giner Botella, ha decidido otorgar, en la modalidad Carasses, el primer premio dotado con 200 euros en metálico a Blas Carrión Guardiola, el segundo de 150 euros a Antonia Pentinat Ayelo y el tercero de 125 euros a José Ignacio Máñez Azorín.

Mientras que en la categoría Fiestas Patronales, ese mismo jurado acordó conceder el primer premio de 200 euros a Blas Carrión Guardiola, el segundo de 150 a Antonia Pentinat Ayelo y el tercero de 125 euros a José Antonio López Rico. Además, fallaron un total de 25 accésits a fotografías de diferentes autores como Francisco Pascual Maestre Martínez; Blas Carrión Guardiola; Manuel Guijarro López; Juan Miguel Martínez Lorenzo; Pascual Rizo Vizcaíno; Juan Pedro Verdú Rico; José Ignacio Máñez Azorín; Sergio Tovar Moya; Abraham de la Rosa López y Javier Sánchez Andrawos.


El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha adelantado que la entrega de premios e inauguración de la exposición tendrá lugar el sábado 16 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Forn Cultural.
En cuanto a la participación, ha apuntado que se recibieron un total de 18 plicas con 380 fotografías, 162 para la sección de Carasses y 218 para la de Fiestas Patronales. Ha añadido que gracias a este concurso el Ayuntamiento de Petrer cuenta con un fondo fotográfico importante sobre las Fiestas Patronales que sirve para publicar cada año la revista Festa y para mostrar a futuras generaciones cómo se celebraban las Fiestas de la Virgen en estos años.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO