17.9 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Plazoleta de Santo Domingo e Isla Trinidad

Plazoleta de Santo Domingo e Isla Trinidad

Soy un vecino de la calle Santo Domingo de Petrer y quiero dar mi opinión sobre el arreglo, si se puede llamar así a lo que nos han hecho en la plazoleta que hay entre la calle Santo Domingo e Isla Trinidad. La han dejado que da gusto verla porque han abierto una calle que era peatonal y la han hecho tan estrecha que un camión de mediano tonelaje no puede dar la vuelta.

Teníamos unos árboles de sombra preciosos y nos los han talado todos dejando una plazoleta que da pena verla y condenando a todos los vecinos que vivimos en esta zona a no poder salir en verano a este parque ya que no han dejado ni una pequeña sombra. Yo invito a la señora Alcaldesa o al responsable de esta obra que si no han visto el resultado de este “Arreglo” que pasen a verlo y nos digan a los vecinos si están orgullosos de cómo han dejado esta plazoleta porque nosotros no estamos muy enfadados sino lo siguiente.

También me atrevería a sugerirles que arreglos como éste, mejor no los hagan porque ahorraríamos mucho dinero y la tala de árboles como han hecho aquí. Yo entiendo que no siempre se acierta pero pensemos las cosas bien antes que hacerlas.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO