15.9 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Vuelven las concentraciones por las pensiones dignas

Vuelven las concentraciones por las pensiones dignas

Habrá convocatorias todos los lunes a las 12 en la plaça de Baix

Maite Román Cano / Los avances no llegan, tampoco con este gobierno en lo que a revisión de pensiones y recuperación de porcentajes se refiere. Por eso, la Plataforma por la defensa de unas pensiones dignas Elda Petrer ha vuelto a convocar una concentración en la plaça de Baix, la primera desde que se hiciera el paréntesis por las vacaciones estivales.

Alrededor de medio centenar de personas se han dado cita a las 12 de mediodía y allí mismo se ha leído un manifiesto de protesta y reivindicaciones pidiendo actuaciones serias y contundentes para que los pensionistas recuperen lo perdido de manera progresiva en los últimos seis o siete años. Las convocatorias se repetirán todos los lunes a la misma hora, y a las 8 de la tarde en Elda mientras persista esta situación que para esta Plataforma, considerada apolítica, no se resolvió con el anterior gobierno y tampoco, de momento, con el nueve ejecutivo.

Además insiste en que no solo en la necesidad de estar todos unidos, independientemente de la ideología política y de si se es pensionista o no porque lo que ahora se consiga servirá para los futuros jubilados.

otras noticias

siguenos en

6,424FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO