19.5 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Charla sobre la problemática medioambiental

Charla sobre la problemática medioambiental

Es una actividad organizada por la Asociación Equipo Infinito con la colaboración de la concejalía de Servicios Generales

Amparo Blasco Gascó / La bióloga Fernanda Serrano de la Asociación Equipo Infinito va a ofrecer una charla sobre el problema medioambiental que está produciendo el uso abusivo de ciertos materiales como el plástico. Será mañana, a las 20.00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos La Frontera.

Concienciar a la ciudadanía sobre esa problemática medioambiental es uno de los objetivos de esta charla, en la que además Fernanda Serrano, explicará pequeños consejos a seguir para que cualquier persona tenga la posibilidad de contribuir a mejorar nuestro entorno.
Se trata de consejos sencillos como sustituir el uso de las bolsas de plásticos por las de tela, evitar productos tóxicos como pueden ser algunos que se utilizan para la limpieza de la casa.

También Fernanda Serrano ha comentado que, en la charla, va a incidir en explicar que el plástico se ha convertido en un problema medioambiental por el uso abusivo que se hace de este material que no se biodegrada fácilmente, que tarda muchos años en descomponerse. Ha añadido que esa utilización abusiva ha generado islas de plásticos flotantes en los océanos y en muy difícil encontrar hoy en día un espacio en el que no haya algo de plástico.


Asimismo ha apuntado que otro mensaje que va a trasmitir al público que asista a la charla es que reciclar es importante pero todavía lo es más reducir el uso de ciertos materiales y productos como pueden ser el plástico y el papel.

otras noticias

siguenos en

6,423FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO