9.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Los artesanos de “MésqueArt” salen a calle

Los artesanos de “MésqueArt” salen a calle

Este mes van a exponer en Hispanoamérica, Las Chimeneas, Plaça de Dalt y Plaça de Baix

Amparo Blasco Gascó / La Asociación MésqueArt ha decidido programar varias muestras de artesanía, en diferentes puntos del casco urbano de nuestra localidad. Así pues, los días 6 y 7 de octubre estarán en las sedes de las asociaciones de vecinos de Hispanoamérica y Adyacentes y Las Chimeneas, de 10.00 a 21.00 horas. Mientras que el martes 9 de octubre, los artesanos de este colectivo local expondrán y pondrán a la venta sus creaciones en la Plaça de Dalt de 09.00 a 14.00 horas.

Además, también tienen previsto instalar sus puestos de venta el sábado 20 de octubre, en la Plaça de Baix, de 17.00 a 20.00 horas, coincidiendo con el Sábado de Carasses.
Erika Sanchís de “MésqueArt” ha comentado que la previsión es que en cada muestra participen entre 12 y 15 artesanos. Ha añadido que en estos “mercadillos artesales” el público va a encontrar alguna que otra novedad como artículos de pasta de terracota y muñecas creadas con material reciclado así como una amplia oferta de otros artículos de piel, esparto, telas, ganchillo y Goma EVA.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO