12.9 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Más metros cuadrados para la Oficina de Turismo

Más metros cuadrados para la Oficina de Turismo

Las nuevas dependencias contarán con un pequeño espacio museístico

Amparo Blasco Gascó / Ante los buenos resultados que están obteniendo las políticas de turismo, prueba de ello es que el pasado año la “Tourist Info” registró 14.616 turistas, las dependencias de la Oficina de Turismo se van a ampliar. El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha comentado que consideran que es necesario mejorar esas instalaciones puesto que cada año el número de visitas que atienden los técnicos de este departamento municipal se va incrementando.

Ha añadido que ese incremento se debe a varios factores como son la puesta en marcha de nuevas iniciativas, entre ellas “Día 37” y, también al impulso que se le ha dado a la oferta turística de Petrer en las redes sociales.
Asimismo, ha subrayado que ha día de hoy la Oficina de Turismo de Petrer es la que vas visitas ha recibido de las del resto de municipios del Medio Vinalopó por lo que nuestra localidad se está convirtiendo en un referente turístico de esta comarca.

Mientras que la técnico de Turismo y responsable de la “Tourist Info”, Sara Sánchez, ha apuntado que la intención es que el primer fin de semana del próximo mes de febrero la actuación de ampliación de estas dependencias esté concluida. Ha añadido que la previsión es que las nuevas instalaciones estén disponibles coincidiendo con la primera jornada de la nueva oferta turística “Del Vinalopó al exilio”.
Asimismo, ha comentado que las nuevas instalaciones contarán con un pequeño espacio museístico y con una zona con puntos de carga de móviles.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO