10.6 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

El truco ganador de Adrián Carratalá

El truco ganador de Adrián Carratalá

El ilusionista, mago e inventor de Petrer, Adrián Carratalá, engaña a dos de los mejores magos del mundo en Las Vegas, algo conseguido por muy pocos en el programa de televisión estadounidense “Penn & Teller Fool Us” que ya va por su sexta temporada El ilusionista y mago, Adrián Carratalá, se ha proclamado ganador en el programa de televisión estadounidense “Penn & Teller Fool Us”, al presentar un novedoso truco de magia cuyo secreto no han conseguido descubrir los veteranos magos del jurado.

Carratalá, dos veces campeón de España de magia, ha participado en el prestigioso concurso de televisión de la cadena estadounidense The CW. El programa se graba en Las Vegas y es presentado por la famosa actriz Alyson Hannigan, co-protagonista de series como: Buffy Cazavampiros, o Cómo Conocí a Vuestra Madre.

En el jurado se encuentran Penn Jillete y Raymond Joseph Teller, más conocidos como el dúo Penn & Teller, dos de los mejores magos del mundo con más de 40 años de trayectoria y apariciones en numerosas series de televisión: Friends, The Simpsons, Modern Family, o Big Bang Theory. En cada episodio, cinco ilusionistas de todo el mundo presentan sus trucos originales, con el objetivo de que la pareja de magos del jurado no sea capaz de descubrir cómo se ha hecho.

Según datos de la cadena, de los más de 350 magos que han pasado por el programa en sus seis temporadas, sólo el 15% ha logrado engañar al jurado y Adrián Carratalá ha sido uno de ellos, obteniendo el galardón Fooler. El efecto que logró engañar a Penn & Teller consistío en hacer desaparecer el anillo de una espectadora de la punta de los dedos, haciéndolo reaparecer al instante atado en el cordón del zapato del artista. Durante el veredicto, el jurado insistió en que el mago debía ocultar algún tipo de trucaje bajo su ropa pero para demostrar que se equivocaban, Adrián llegó a desnudarse en directo, dando lugar a un divertido e inesperado desenlace.

Para llegar a Las Vegas, Carratalá tuvo que superar un casting que se celebró el pasado mes de septiembre de 2018 en la ciudad de Vitoria. Según el artista, “aunque disfruto más del teatro, como profesional era mi obligación no dejar pasar una oportunidad así”.

Su episodio se grabó el pasado mes de marzo y se emitió este pasado lunes en Estados Unidos. Aunque no estará disponible en España hasta dentro de unos meses, los telespectadores españoles pueden disfrutar de las dos primeras temporadas del programa en la plataforma Netflix.

Respecto al premio, Carratalá comentó a este semanario que parte de él era viajar de nuevo a Las Vegas el próximo mes de septiembre para actuar en vivo junto a los propios Penn & Teller en su show de cabecera del Rio All-Suite Hotel & Casino. Mientras, durante estos meses de verano, el artista aprovechará para aislarse del mundanal ruido y poder preparar sus próximos proyectos.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO