14.3 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Concierto Solidario de Albert Ricote

Concierto Solidario de Albert Ricote

El concierto se podrá seguir en directo en las redes oficiales del Festival de Guitarra

Amparo Blasco Gascó / De nuevo el guitarrista de Petrer, Francisco Albert Ricote, va a ofrecer un concierto de guitarra clásica, “Acordes Solidarios”, a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja. Pero, en esta ocasión, no va a ser presencial sino que se podrá seguir en directo vía streaming, a través de las redes oficiales del Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer: Facebook y YouTube.

Albert Ricote ofrecerá el concierto desde la sede de Cruz Roja Petrer este próximo sábado, 5 de diciembre, a las 18:00 horas, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado de esta entidad. El presidente de esta institución social, Pablo Carrillos, ha explicado que se puede colaborar de forma económica en la cuenta oficial de Cruz Roja de BIZUM 01416 o bien donando alimentos no perecederos. Ha añadido que se han establecido puntos de recogida de alimentos en distintos establecimientos colaboradores de nuestra localidad y también en la propia sede de Cruz Roja, ubicada en la avenida de El Guirney.

Además Pablo Carrillos ha aprovechado la ocasión para destacar el gran papel que desempeñan los voluntarios de esta entidad social a lo largo de todo el año. Mientras que Francisco Albert Ricote ha comentado que espera que el concierto tenga, al menos, la misma aceptación que el que ofreció el pasado año, también a beneficio de Cruz Roja, en el Salón de Actos de Caixapetrer.

Respecto al repertorio que va a interpretar, ha apuntado que en el programa ha incluido obras de diferentes compositores, tanto españoles como hispanoamericanos, entre ellos, Manuel de Falla, José Luis Merlín, Francisco Tárrega y Antonio Carrillos.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO