16.1 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Felicidades a los Labradores por su 75º Aniversario

Felicidades a los Labradores por su 75º Aniversario

Práxedes, Elías Bernabé Pérez y nuestro hermano menor, Héctor, en el recuerdo
  

En nuestra condición de hijos de uno de los principales impulsores de su fundación y de la primera abanderada de la Comparsa de Labradores, felicitamos a su Junta Directiva, y a todos quienes han intervenido en la realización del magnífico documental conmemorativo de su 75 aniversario.

En la rica lengua castellana, no hay adjetivos suficientes para elogiar, en su justa medida, trabajo tan bien ideado, cuyo resultado ha sido magnífico. Es de agradecer el entusiasmo de quienes, estando al frente de las actividades conmemorativas de estas Bodas de Platino de la comparsa, han sabido reinventarse y superar las dificultades que todos estamos atravesando, agravadas en este caso por la irrecuperable pérdida de Jesús Manuel Brotóns Hernández, a quien todos llevamos en nuestros corazones.

El reportaje estrenado el domingo pasado por las televisiones comarcales, Tele Elda e Intercomarcal, consideramos que ha sido un acto muy digno en aniversario tan importante. Estamos seguros que, al igual que nosotros, a todos aquellos y aquellas personas, con sentimiento festero labrador, se les escaparía más de una lágrima durante la emisión del documental.

Es de agradecer, igualmente, la cobertura que Radio Petrer ha brindado a esta conmemoración, y en particular por el programa Temps de Festa, del lunes 25 de enero. Muchísimas felicidades a toda la familia labradora.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO