13.8 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

Carlos Jiménez se quedó a las puertas de la final de Copa

Carlos Jiménez se quedó a las puertas de la final de Copa

Unicaja Almería, equipo en el que milita, cayó por 3-0 en semifinales frente al CV Guaguas

Luis Rico Navarro / Carlos Jiménez Gallego, jugador de Petrer que milita en las filas de Unicaja Costa de Almería, se quedó a las puertas de disputar la final de la XLVI Copa de SM el Rey al caer en semis frente a los anfitriones del CV Guaguas por 3-0 (21-25/20-25/23-25).

Carlos, con un total de 13 puntos, se convirtió en el mejor jugador almeriense pero no pudo evitar que los canarios terminaran llevándose el partido para meterse en la gran final que también terminarían por ganar. “Fue un partido espectacular y el resultado final no refleja realmente el equilibrio que hubo durante el mismo.

Fuimos varias veces por delante en el marcador pero a un nivel tan alto de voley los pequeños detalles marcan la diferencia y ellos estuvieron más acertados en los momentos clave del encuentro”, indica el jugador. Además añade, “a nivel individual estuve bien pero se me quedó un sabor agridulce porque terminamos perdiendo”.


En cuanto a la Superliga en la que Unicaja Almería es cuarto a 15 puntos del líder, CV Teruel, Jiménez ha sido claro, “a día de hoy, siendo realista, lo tenemos muy complicado para dar caza a Teruel aunque nada es imposible. Pero ellos no pierden partidos y aunque nosotros estamos cada vez mejor resulta complicado pensar que la diferencia va a disminuir”, comenta.

El próximo sábado juegan en Ibiza ante un equipo de la parte baja de la tabla, “ellos están teniendo problemas esta temporada y nuestro objetivo allí es sacar los tres puntos en juego”, concluye.

otras noticias

siguenos en

6,414FansMe gusta
1,738SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO