17.4 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Una solicitud

Una solicitud

Reme Barba y otros pacientes
Me llamo Reme Barba y tengo asignado como médico a D. Juan Luis Hernández Juan, que está de baja desde hace más de un año y, con motivo de dicha baja, se me asignó un médico sustituto, D. Iván Abellán Cano, el cual me ha estado llevando los controles habituales durante todo este año.

Actualmente he tenido conocimiento de que el Doctor Iván Abellán Cano finaliza su contrato con fecha 31/05/2021 y entrará un nuevo sustituto. Quiero manifestar mi profundo malestar ante este cambio porque considero al Doctor Iván Abellán Cano un gran profesional que se preocupa por el estado de salud de todos sus pacientes y generalizo porque me consta, ya que tengo muchas amistades que lo tienen como médico de cabecera, que están muy contentos de tenerlo.

Por todo ello, SOLICITO que reconsideren el cambio que pretenden efectuar y mantengan en su puesto de trabajo al doctor D. Iván Abellán Cano dado que lleva, aproximadamente, un año desempeñando sus funciones en el Centro de Salud de Petrer II y conoce perfectamente el historial y los tratamientos de sus pacientes, incluido yo, y teniendo en cuenta su nivel de efectividad en diagnósticos y tratamientos de sus pacientes, sería un error cambiar a un nuevo médico ya que éste tendría que comenzar desde cero con la incertidumbre que esto supondría y más todavía si se tienen en cuenta las actuales circunstancias derivadas de la pandemia.

Además, quisiera hacer hincapié en que el doctor Iván Abellán Cano, es un doctor que está tratándonos desde el principio de la pandemia. Yo, personalmente, no lo conozco de forma presencial por lo que no lo conozco en persona y toda la atención que he recibido por su parte ha sido por vía telefónica. Y teniendo en cuenta de por sí la dificultad que conlleva la labor en Medicina, y con escasa asistencia presencial, creo que todo lo expuesto debería ser motivo de una nueva valoración y reconsideración para no dejar fuera de este Centro de Salud a un profesional tan válido.

Con este escrito, además, solicito la continuidad en su puesto de trabajo y que, desde el Centro de Salud II de Petrer remitan copia a la consellería de Sanidad.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO