11.1 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

La Cooperativa Agrícola celebra su Asamblea General Ordinaria 2021

La Cooperativa Agrícola celebra su Asamblea General Ordinaria 2021

La Asamblea General Ordinaria que cada año convoca la Cooperativa Agrícola de Petrer se va a celebrar el 30 de junio cumpliendo con todas las medidas del protocolo sanitario

El Consejo rector de la Cooperativa Agrícola de Petrer ha convocado, tal y como marcan los estatutos de esta entidad agraria, la Asamblea General Ordinaria para el próximo 30 de junio, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas, en segunda convocatoria, en la sede social de esta entidad agraria, ubicada en el número 22 de la calle Gabriel Payá.

La presentación de las cuentas del ejercicio económico de 2020, la propuesta de aplicación de resultados, la designación de auditores de cuentas y la Memoria correspondiente a 2020 son algunos de los temas que se han incluido en el Orden del Día de esta asamblea. En esta reunión asamblearia, también se van a tratar el uso de la cuenta “Formación y Promoción Cooperativa” y, además, se designará a dos socios para la aprobación y firma del acta. Además, está previsto que se apruebe la fecha máxima para la retirada del aceite en la Almazara de esta cooperativa.

Por otra parte, cabe recordar que toda la documentación referida a los distintos puntos del orden del día, informe de gestión y cuentas anuales, están a disposición de los socios en las oficinas hasta el mismo día de la asamblea, en horario de 09.00 a 13.00 horas. Una documentación que si el socio la solicita previamente se le puede remitir a su domicilio. El director-gerente de la Cooperativa Agrícola, José Joaquín Reig, ha recordado que el socio que no pueda asistir a la Asamblea General puede delegar su voto en otro socio, pudiendo formalizar esa delegación de voto hasta 24 horas antes de iniciarse la asambles.

Esta reunión asamblearia se va a realizar cumpliendo con las medidas de protección y prevención marcadas por el protocolo sanitario como son distancia social, mascarilla obligatoria y uso de gel desinfectante, entre otras.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO