9.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

La Asociación de Veteranos de Petrer jugó el Mundialito

La Asociación de Veteranos de Petrer jugó el Mundialito

Fue la 4ª edición de esta competición celebrada en La Nucía

Luis Rico Navarro / La Asociación de Veteranos de Petrer participó en la 4ª edición del Mundialito de Veteranos celebrado en La Nucía. El equipo petrerense participó defendiendo los colores de la selección de Dinamarca como homenaje al equipo danés “Kolding” que está hermanado con ellos y que ha rendido visita a Petrer en dos ocasiones para disputar sendos amistosos. Los veteranos del Petrelense quedaron encuadrados en el grupo B formado por las selecciones de Dinamarca (Petrelense), Bélgica (Eldense Veteranos), Portugal (Denia Veteranos) y Noruega (San Isidro Veteranos).

En el primer partido se enfrentaron a la selección de Portugal con un resultado de 3 a 2 favorable a los portugueses (Denia Veteranos). El partido fue muy parejo y sólo la mayor claridad cara a puerta de los jugadores de Denia pudo decantar la balanza. El segundo encuentro acabó, de nuevo, con una derrota por 3 a 1 frente a la selección de Noruega, rival que fue superior a los de Petrer y que supo aprovechar sus oportunidades.

El último partido se saldó con un empate a 3 goles ante la selección de Bélgica, en lo que fue un derbi Petrelense-Eldense, con un verdadero espectáculo de futbolístico y calidad por ambos bandos. Dados estos resultados, el equipo de Petrer no puedo clasificarse para la jornada del domingo, lo que no evitó que disfrutaran del fin de semana en compañía de sus familias. Hay que destacar que durante los parones entre partidos, los participantes pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones que hay en La Nucía. Asimismo, reinó en todo momento un ambiente de deportividad y compañerismo digno de alabar.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO