14.6 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Fiestas adelanta parte del calendario de actividades de las Fiestas Patronales de octubre

Fiestas adelanta parte del calendario de actividades de las Fiestas Patronales de octubre

La intención del equipo de gobierno es ir retomando la normalidad pero cumpliendo la normativa y garantizando la seguridad sanitaria

Maite Román Cano / La edil de Fiestas, Ana Tortosa, acompañada por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha adelantado algunas de las actividades que formarán parte de la programación de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio el próximo mes de octubre. Según Tortosa, se quiere recuperar algún acto que en 2020 no se pudo hacer debido a la pandemia como es el caso del mercado temático en el barrio de la Frontera que se ha previsto para los días 25 y 26 de septiembre.

Como actos fijos, también se ha anunciado el Pregón del 5 de octubre y la mascletà del día 7 de octubre, festividad de la Patrona de Petrer. También es intención de Fiestas darle protagonismo a los niños con actividades de ocio para ellos que se plantearán en los parques 9 d´Octubre, El Campet y Jardines Alcalde Vicente Maestre, aunque esto estará supeditado a las circunstancias de la pandemia en esas fechas como también lo estarán los pasacalles de Nanos i Gegants.

Por su parte, la primera autoridad municipal ha concretado que sigue siendo intención del equipo de gobierno retomar la normalidad pero siempre cumpliendo la normativa, respetando aforos y estableciendo listas de acceso. También ha destacado el trabajo que se está realizando en estos momentos para contactar con los artistas y grupos locales con el fin de darles opciones para continuar con su actividad si así lo consideran oportuno. A partir de septiembre será cuando desde el departamento de Fiestas se concrete más dicho calendario, con fechas y horarios.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO